2194057.jpg

El impactante nuevo rostro que Raquel Argandoña mostró en el show de Katy Perry

Autor: admin_copesa / 7 octubre, 2015

Faltaban pocos minutos para que comenzara el concierto de Katy Perry –MIRE AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA OCASION-, cuando de pronto apareció Kel Calderón. Y traía una sorpresa. Venía con su mamá, Raquel Argandoña, muy ondera. Pero lo más llamativo fue su rostro. La Kris Jenner del espectáculo chileno mostró una piel y facciones rejuvenecidas gracias a notorios tratamientos. Se ve diferente. Las cámaras las enfrentaron de inmediato. Pero no hubo caso. Silencio rotundo.

 

Corrieron hasta la entrada del vip del show, frente al escenario apostado en la pista atlética del Estadio Nacional. Argandoña, ante las preguntas, no dijo nada. Incluso trató de ocultar su rostro e ingresar lo más rápido posible al recinto. “Hablamos a la salida”, lanzó Kel, apurada, para luego avanzar rauda a su privilegiada posición.

 

Ya adentro, vivieron otra situación particular. Mientras la cantante interpretaba sus éxitos, las cámaras del concierto las enfocaron. Fueron unos segundos donde Kel soltó una sonrisa incómoda y que fue vista por las 32 mil personas que estaba en el show. A su lado, Argandoña se ocultó, para tratar de pasar piola. Sin embargo, igual las vieron. 

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL