2194062.jpg

Marcela Vacarezza responde a la Vedetón: «¡¿Estás loco?!»

Autor: admin_copesa / 7 octubre, 2015

Iba con ánimo de pasarlo bien. Marcela Vacarezza llegó con sus dos hijas hasta el concierto de Katy Perry sabiendo a lo que se enfrentaba –MIRE AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS EN EL RECITAL-. “La ubico, porque estas me hacen escuchar Radio Disney todo el día”, comentó sobre la estadounidense, que se presentó ante 32 mil personas en la pista atlética del Estadio Nacional.

 

Y fue un show que dejó a sus fanáticas, en su mayoría mujeres, súper chochas. Se cambió de vestimenta a cada rato, hubo harto baile, disfraces, fuegos de artificio y, además, sonó bien. Todo lo completó con sus éxitos, como California Gurls o Fireworks, que interpretó de forma íntegra, en un concierto que duró más de 100 minutos.

 

Pero antes de entrar, Marcela se enfrentó a la prensa. El tema: su posible participación en la Vedetón. El mismo Don Francisco, en el lanzamiento de la Teletón, comentó que la esposa de Rafael Araneda le parecía una buena opción, en conversación con SQP. Sin embargo, Vacarezza no tranza.

 

“No”, lanzó de inmediato ante las preguntas por su posible participación. Lo negó un par de veces. “Pregúntale a la hijas, ya que ni les había preguntado”, apostó. Una dijo que no. Sin embargo, otra dio el visto bueno. “¡Martina!”, le gritó de vuelta Marcela, sorprendida por la respuesta. “Ni sabe lo que es”, explicó Marcela. Pero sí lo sabía: “Sí sé qué es. Son esas cosas que hacen las gallas y que salen con poca ropa”.

 

“Falta el chico, que tiene nueve”, aseguró sobre su otro retoño. Aunque le tomó el peso a las palabras de Martina. “Lo peor de esto es que los hijos nunca dejan de sorprender”, expresó. “No ¡Estás loco!”, reiteró ante la posible opción en la Vedetón 2015.

 

 

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL