2193079.jpg

Aniquilaron el look de Marcela Vacarezza

Autor: admin_copesa / 5 octubre, 2015

Marcela Vacareza llegó a la cena de lanzamiento de la Teletón vestida con “básicos”, según explicó ella misma en una nota para Maldita Moda –MIRE AQUÍ LOS MEJOR Y LOS PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-.

 

Pero a Fred Redondo, uno de los panelistas del programa de Chilevisión no le gustó nada el look de la esposa de Rafa Araneda. La ex Miss Chile 1992 fue la candidata de Fred a la “peor vestida de la semana”, según Maldita Moda –VEA ACA EL VIDEO-. Sus argumentos fueron letales.

 

Luego, Fran García-Huidobro remató a Vacarezza con un detalle sobre su chaqueta. Además, la conductora jugó con que Marcela es supuestamente intocable por ser la esposa de Araneda. Esto fue lo que se dijo:

 

Fred Redondo: “Mi peor vestida de la semana es Marcela Vacarezza. ¿Por qué? Porque se ha vestido únicamente con básicos. Va a la segura. Tiene que aprender un poco: Cuando tú te pones unos básicos, el básico es básico, para resaltar la pieza maestra del look. Pero si tú combinas únicamente básicos con básicos con básicos, haces lo que hay aquí: un look muy tranquilo, muy fome, porque es una cosa rara.

 

“¿Por qué? Tenemos a una persona que tiene un cuerpo increíble, una cara preciosa, tiene mucho dinero, tiene todas las marcas que van detrás, los diseñadores se mueren por pasarle un vestido. Así es que yo creo que es poco esfuerzo para ir a un evento así”.

 

Fran García-Huidobro: “Gracias Fred… Esta cuestión nos va a costar caro. ¿Usted quiere ir a la Quinta Vergara, Fred? ¿Usted está informado de que la ñora que me acaba de traer es la señora del animador de Viña?”

 

Fred: “Pero le puedo enviar unas flores…”

 

García-Huidobro: “¡¿Usted está enterado de que el anillo que ella andaba trayendo vale más caro que todo este estudio?!”

 

Mariela Sotomayor: “¡Cinco millones vale ese anillo!”

 

García-Huidobro: “¡Más caro que todo este estudio poh, y lo dije! ¡Más caro que lo que valemos todos nosotros! Yo aquí no me voy a meter. Lo reconozco, soy una gallina… Me voy a permitir sólo un pequeño, Rafa, pero muy pequeño… Bueno, no tan pequeño… La chaqueta blanca, alba, Marcela. De repente un crudo, ostra, perla diría Jordi Castell. El único albo pá la enfermera y pá médico”

 

Javiera Acevedo: “Y pal Colo”.

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL