2192617.jpg

El regalo súper mala onda que le hicieron a Sarah Jessica Parker en Chile

Autor: admin_copesa / 4 octubre, 2015

Es unánime: Sarah Jessica Parker es un encanto. La estrella hollywoodense, ícono mundial de la moda, fue todo simpatía y amabilidad en su visita a Chile –VEA ACA LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LOS EVENTOS DE LA SJP EN SANTIAGO-. Por eso no se merecía el mal rato que intentó hacerle pasar un notero del programa Intrusos, de La Red.

 

Ocurrió en plena transmisión de Canal 13 del evento con la protagonista de Sex And The City que se hizo en el Parque Arauco –MIRE EL VIDEO AQUI. VAYA AL MINUTO 7-. Parker se estaba despidiendo, luego de una entrevista que le hizo sobre la alfombra negra Diana Bolocco.

 

Bajo la tarina donde estaban instaladas Diana y SJP se ubicaron los periodistas. Entre ellos el de Intrusos, que le extendió un regalo. La actriz reaccionó súper cariñosamente. Se acercó y tomó la tarjeta que le obsequiaban.

 

En 15 segundos Parker repitió nueve veces “¡thank you!”. Agregó varios “very much”, “so much”, un par de “it’s very sweet”, un “muchas gracias”, lanzó media docena de besos al notero y hasta se puso la mano en el corazón. Un dulce Sarah. Sin embargo, la tarjeta era una burla.

 

El obsequio era un dibujo de una princesa a caballo. Una “talla”, porque, según explicó el notero en el diario LUN, la actriz supuestamente tiene “cara de caballo”. Esto fue lo que dijo: “A ella siempre la han molestado con que tiene cara de caballo. Y en un evento estaba vestida como princesa… Era una broma”. Enfermo de mala onda.

 

La protagonista de filmes como Ed Wood o La Joya de la Familia nunca supo las verdaderas intenciones de la tarjeta que tanto agradeció. Menos mal.