2174188.jpg

Dejaron en shock a Karol Dance: Se casa y será papá

Autor: admin_copesa / 29 agosto, 2015

“Lo dice Vanessa Daroch y si lo dice ella, así va a ser”, sentenció Kathy Salosny en el Mucho Gusto, luego de que la vidente y tarotista de moda en la televisión anunciara en matinal de Mega que Karol Dance se va a casar –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

 

No sólo eso: Daroch puso fecha a la boda. Será después de octubre del 2016. Y además anunció que el ex chico Yingo será padre.

 

Todo se dio a través de la lectura del tarot que hizo Vanessa. El chico iba haciendo preguntas y seleccionando tres cartas para que la especialista las leyera. En un momento incluso se comunicó por teléfono Cata Vallejos, polola de Karol, quien no pareció sorprendida por todos estos anuncios. El que sí se tomaba la cabeza era el protagonista. Esta fue parte de la escena:

 

Karol Dance: “Yo quiero preguntar por el amor”

 

Vanessa Daroch: “¡Yo digo todo!”

 

Kathy Salosny: “¿Estás preparado Karol?”

 

Karol: “¡Ay, no sé! Pero quiero preguntar por la estabilidad que siento tener hoy. Llevo 7 meses de pololeo, estoy contento y quiero saber cómo se proyecta esta relación”

 

Karen Paola: “La Cata nos está viendo”


Karol: “Muy bien, siempre nos ve”

 

Daroch: “Ya, la primera carta es la comprensión. Que ellos están juntos como pareja, porque los dos se acompañan, son pareja, como lo dice la palabra. Esto es lo que los va a mantener más unidos que nunca…

 

“Los trabajos de ambos son muy complicados, puede que se vean muy poco. Hay muchos viajes y esto es la base de esta relación de pareja. La carta de ‘viajando’ es justamente los cambios que va a tener la pareja. Desde el principio hasta… Esperemos que no sea el final”

 

Karol: “Oye, ¿puedo confesar algo antes de que termines? Bueno, esto no lo saben, también es algo mágico. Yo cuando trabajaba en Chilevisión, yo también la conocía a ella (a Daroch), siempre la había visto de vista. Un día, mi ex (Faloon Larraguibel) dijo que había hablado con ella y le dijo que íbamos a terminar.

 

“Nosotros como que nos burlamos, fue como: ‘no ¿pero cómo?’. Y se lo dijo, y también le dijo que iba a ser madre y que el hijo que iba a tener yo no iba a ser el padre. Y eso fue muchos meses antes de que termináramos… Me gustaría saber, si esta relación que tengo con Catalina prospera. ¿Viene matrimonio o familia? ¿Me voy a casar con Catalina?”

 

Daroch: “La pregunta es si hay matrimonio y si vienen hijos. Hay una carta que indica y asegura que vienen hijos, así es que vamos a ver si salió. La primera carta que hay es la nueva visión: hay matrimonio. Es algo que va a llegar de la nada, no va a ser programado. Un día van a decir, ‘sabes qué, ¡está güeno ya!’ y van a poder organizar todo. La fecha que podrían poner para el matrimonio es octubre del próximo año.

 

Karol: “Es que ¿sabí qué?, igual calza, siempre he pensado que después de los 30. Justo el próximo año yo voy a tener 29 y si le pido matrimonio, va a ser más o menos a los 30… ¡Pónme un poco más de plazo, destino!

 

Salosny: “Tenemos a la Cata en el teléfono”

 

Catalina Vallejos: “Quiero saber qué pasa”

 

Salosny: “Te quiero hacer un anuncio. Te vas casarás el próximo año, en el mes de octubre con Karol Lucero. Lo dice Vanessa Daroch y si lo dice ella, así va a ser”

 

Vallejos: “Hay que preguntarle a Karol. El ya tiene todo programado, y de verdad, no creo que sea el otro año”

 

Salosny: “Pero espérate, hay otra pregunta que tenemos pendiente”

 

Catalina Edwards: “Yo te quiero preguntar algo a ti antes, Karol, ¿qué pasa si te dicen que no?”

 

Karol: “¿Que no voy a ser papá todavía? Me daría un poco de tranquilidad porque no me siento un poco preparado para ser papá”

 

Salosny: “Cata (Vallejos) ¿Cómo estás tú? ¿Estás nerviosa, ansiosa?”

 

Vallejos: “Sí, la verdad es que igual estoy media nerviosa, porque igual me gustaría saber cuántos hijos voy a tener”

 

Salosny: “¿Cuántos hijos? ¿No cuándo?”

 

Karen Paola: “¡Porque la Cata quiere ser mamá poh!”

 

Vallejos: “Sí, obvio”

 

Salosny: “¿Y el cuándo? ¿Te importa el cuándo?”

 

Vallejos: “El cuándo, sí. Sí, igual me importa”

 

Salosny: “Entonces le vamos a preguntar a Vanessa”

 

Vallejos: “Para mí lo antes posible”

 

Salosny: “¡Lo antes posible!”

 

Daroch: “Hay una sola carta que indica si viene embarazo en la pareja. La carta de ‘la fuente’ indica que viene un bebé en camino…”

 

Karol: “Es que yo quiero madurar todavía…”

 

Daroch: “A la una, a las dos y a las tres… (Entonces muestra que salió la carta de ‘la fuente’)”

 

Salosny: “¡Cata, vas a ser mamá, Cata! ¡Catalina, te felicito! Te estamos comunicando que vas a ser mamá, eso es todo”

 

Karol: “¡Catalina, vamos a ser papás!”.