2174192.jpg

El momento más emotivo de Pedro Engel

Autor: admin_copesa / 29 agosto, 2015

En los matinales es una tradición celebrar los cumpleaños. Estas semana primero fue el de Karen Doggenweiler en Buenos Días a Todos –MIRE AQUÍ LAS MEJORES 46 FOTOS EN LOS 46 AÑOS DE KAREN– y luego el de Pedro Engel en el Bienvenidos. Y pocas veces se había visto así de relajado, sonriente e íntimo al destacado tarotista.

 

La producción de matinal de Canal 13 sorprendió a su panelista estrella con la visitas de tres de sus queridos nietos –VEA ACA EL VIDEO-. Nachito, el menor, demostró ser todo una artista porque hasta cantó, y en inglés, en el estudio. Bea es la acompaña en los viajes y Tomás, de trece años, es todo un muchacho.

 

Esta fue parte de la conversación que se dio en pantalla:

 

Pedro Engel: «¡Que cosa más rica, mi amor! ¡Qué sorpresa!»

 

Martín Cárcamo: «Yo he visto a Pedro como abuelo, en el día a día. Y es muy emocionante ver la relación que tiene con sus nietos. Es muy emocionante ver, cuando estabas con la Bea, ese fin de semana que fuimos a comer a la  casa”

 

Tonka Tomicic: “Son yuntas”

 

Engel: “Somos yuntas”

 

Cárcamo: «¿Cómo es la casa del abuelo? Cuéntennos un poquito, porque la gente no sabe que Pedro tiene colecciones de piedras, de todo. Hace joyas, tiene su oficina. La casa del abuelo debería ser una casa especial ¿o no?»

 

Tomás: “Sí, es súper especial, está decorada con millones de cosas que tienen como significado sentimentales y como valor emocional. Tiene como fotos de sus abuelos y tátara-abuelos. Piedras por todas partes, estatuas”


Tomicic: “¿Y ustedes no le ha roto nada por estar jugando?”

 

Tomás: “¡Sí!” (risas en el panel)

 

Cárcamo: «¿Tú te imaginabas? Porque la vida se pasa súper rápido»


Engel: «Muy rápido. Mi papá decía que era un abrir y cerrar de puertas»

 

Cárcamo: «Qué impresionante. ¿Y te imaginabas que ibas a tener nietos que hablaran de ti con ese amor, con esa gratitud?»

 

Engel: «No, eso ha sido un regalo de la vejez, y yo creo que el mejor regalo de la vida.

 

«Porque el cariño de los nietos es una cosa que te abre el corazón y yo creo que estoy viviendo el mejor momento de mi vida, gracias a los nietos, al amor, a la familia y también gracias a ustedes.

 

“Me encanta venir a Bienvenidos. Me abre el corazón llegar a tanta gente. La familia es todo, pero yo no digo que la familia es solo sanguínea. Yo también digo que la familia son los amigos, los compañeros de trabajo.

 

“Es una familia extendida, como una tribu, como en África, que la familia es todo, es poblado. Yo siento que para mí ustedes también son mi familia. Mis nietos, mis hijos. Y eso me ha hecho vivir estos años con mucha plenitud»

 

Tomicic: «Sabemos que se tiene que ir a tomar el avión ya. Chiquillos gracias, gracias por la generosidad»

 

Engel: «Realmente no lo esperaba. Y ha sido el mejor regalo y el mejor cumpleaños de mi vida, lejos».