2159313.jpg

FOTOS! El desafiante desnudo completo de Viviana Nunes y Katty Kowaleczko

Autor: admin_copesa / 2 agosto, 2015

En 2000 Delfina Guzmán, que entonces contaba 72 años, y Liliana Ross, de 61, se fotografiaron desnudas para la exposición Un Actor se Desnuda, en el Museo de Arte Contemporáneo. Y esta semana fue comentario en los matinales las fotos sin ropa que Sebastián Utreras realizó a Viviana Nunes, a los 53, y Katty Kowaleczko, a los 50, hicieron en revista Caras.

 

Fue tema especialmente la imagen de la portada, donde Vivina y Katty aparecen abrazadas. A gente como Carola de Moras esto le produjo cierto nerviosismo. “A mí como que me llama la atención el pechuguismo con el pechuguismo… A mí eso me… Mmm… A mí me generó una cosa… Para la foto de ellas dos… O sea… No sé”, dijo en La Mañana de Chilevisión, sin encontrar las palabras para manifestar lo que sintió.

 

En cambio, a Felipe Vidal, panelista del mismo programa, el retrato de mujer contra mujer de la publicación le gustó especialmente. Sin embargo, ninguno de los presentes en el diálogo les pareció atractiva la posibilidad de que dos hombres famosos realizaran la misma toma para una sesión fotográfica. En tanto, la editora general de revista Caras, Lorraine Thomson compartió en su cuenta Twitter (@LorriThomsonN) los desnudos de las actrices: