2158813.jpg

La liberación de Solabarrieta imitando a Emmanuel

Autor: admin_copesa / 31 julio, 2015

Fernando Solabarrieta se sacó todos los miedos: el miedo a que canta mal y a hacer el ridículo. La música de Emmanuel logró envalentonarlo y se lanzó al escenario de La Mañana de Chilevisión para bailar y cantar Chica de Humo. En realidad, lo que hizo fue desentonar un buen poco mientras lanzaba puntapiés y manotazos al aire. Pero el resultado prendió el set del matinal del canal privado y mantuvo el rating del espacio a un punto de distancia del líder, Mucho Gusto, en Mega.

 

Solabarrieta apareció tan simpático como siempre en el programa. Cuando ya iba un extenso período de conversación, comenzaron a hablar del llanto. La premisa es que ahora “los hombres lloran y no se avergüenzan”. De ahí el asunto pasó al llanto en general. Karina Alvarez confesó que llora en el auto y Pamela Díaz lo hace encerrada en el baño.

 

El marido de Ivette Vergara reveló que él llora con películas, canciones, menos con cosas personales. Entonces, comenzó a sonar de fondo el clásico cebolla La Tarde Está Llorando, que el actor Claudio Reyes grabó en 1987. Solabarrieta reaccionó de inmediato:

 

Nacho Gutiérrez:  “¿Te la sabí?”

 

Fernando Solabarrieta: “¡Sí, por supuesto! ¡Si yo soy ochentero!”

 

Pamela Díaz: “Que sea una de Emanuel, ¡ponle a Emmanuel, Emmanuel!”

 

El musicalizador del matinal programó Chica de Humo y Solabarrieta saltó al escenario y comenzó de inmediato con sus espasmos, la misma mirada coqueta de Emmanuel y un intento de canto. Pamela Díaz y Carola de Moras se convirtieron en sus bailarinas.

 

Más tarde, el entusiasmado Emmanuelito siguió con Detenedla Ya y después pasó a imitar a su ídolo, Julio Iglesias. “Es que yo canto mal. ¿Se habrá escuchado muy mal ahora?”, “¡Emanuel me quiere demandar!”, se quejaba el comentarista deportivo, cuando el daño ya estaba hecho.

 

La sesión de karaoke terminó con un desorden general y los numerosos panelistas lanzándose al suelo, unos sobre otros, haciendo un “montoncito”.