2157811.jpg

Las escenas que remecerán el debut de la nueva teleserie de Mega, Eres Mi Tesoro

Autor: admin_copesa / 29 julio, 2015

Después de Sila es el estreno de la nueva teleserie chilena, Eres Mi Tesoro. Una trama que, como con Pituca Sin Lucas y Papá a la Deriva, cuenta con gran elenco, buena producción y guión llamativo. Este es un adelanto, a grandes rasgos, de las escenas clave del primer capítulo:

 

-El mundo de Julieta (María José Bello) gira en torno a esta esforzada taxista que lo hace todo para darle bienestar a su hija, Alma, que no puede caminar y se trata en la Teletón. Pero este es un día especial porque Juan (Felipe Contreras) le pide matrimonio con la pequeña ayuda de Alma.

 

-En el mundo Alvaro Cummins (Alvaro Morales), este empresario de muchos recursos celebra sus 20 años de matrimonio con la guapa y fría Carolina (Viviana Rodríguez). Sin embargo, en medio del festejo suena el smartphone de Alvaro. Es un video que le enviaron donde aparece nada menos que Carolina siéndole infiel.

 

-A Alvaro Cummins se le viene abajo el mundo y huye de la celebración. Corre. En la calle, se sube a un taxi, que es justamente el que maneja Julieta.

 

-En medio del trayecto surge una discusión, Alvaro sufre un problema al corazón y Julieta lo lleva al hospital y se queda con él, a pesar de que en la casa la esperan por el festejo de su compromiso con Juan.

 

-Alvaro se recupera, enfrenta a su esposa infiel y esta enfrenta al amante con el que aparece en el video delator. Luego, el empresario cita a Julieta a su oficina, para agradecerle lo que hizo por él y pagarle la carrera en el taxi. Sin embargo, la taxista espera un par de horas y finalmente, como Alvaro no aparece, se va muy enojada. Pero pronto él llega a su casa y se produce el primer acercamiento de la larga historia principal de Eres Mi Tesoro.