2157276.jpg

La joven que fue víctima de la infidelidad más rápida y potente en Manos Al Fuego

Autor: admin_copesa / 29 julio, 2015

Sabrina fue por lana y salió trasquilada, como todas las parejas que acuden a Manos al Fuego para poner a prueba sus relaciones. La joven llevan un año y medio pololeando con Cristián. Y como manifiesta estar tan segura de él, acude al espacio de Chilevisión para ganarse “unas Luquitas”, poniendo a prueba la lealtad del chico –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 5-.

 

En el último capítulo del programa que tiene a Eva Gómez y al periodista César Antonio Campos de anfitriones, Sabrina perdió todo. Manos al Fuego llevó a Cristián a un lugar en la playa de La Serena donde supuestamente se ganó un masaje. Allí se encontró con una muy guapa masajista.

 

A los pocos minutos el pololo estaba siendo infiel con la masajista. Cristián negó a Sabrina, no le contestó el teléfono, estaba haciendo planes a largo plazo con la guapa modelo y también la besó. La joven engañada lloró, no podía creerlo y ni siquiera pudo enrostrarle su enojo a su pareja. Porque el infiel, al darse cuenta que se trataba de una trampa del espacio de CHV, huyó despavorido.