2155730.jpg

La conexión de medium con carabinero asesinado el día del joven combatiente que conmovió a su viuda y al matinal de Mega

Autor: admin_copesa / 25 julio, 2015

Fue una muerte que conmovió al país. La noche del pasado 29 de marzo, “Día del Joven Combatiente”, el cabo segundo de Carabineros Alejandro Gálvez Gálvez falleció de un disparo en el pecho, en un enfrentamiento con encapuchados. Gálvez tenía 30 años y dejó a un hijo de siete y a una viuda embarazada que aún está muy mal. Por eso ella, Jennifer, se comunicó con la médium Vanessa Daroch, quien, a través de una “canalización”, se contactó con Alejandro –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

La vidente llegó hasta el departamento de Jennifer. Y a los pocos minutos ya estaba en conexión con el fallecido esposo. Estos fueron algunos de los mensajes que Daroch le entregó a la triste viuda de Gálvez:

 

“El me cuenta que ‘nunca perdí la esperanza de seguir viviendo’… Me cuenta que él recibe un golpe muy fuerte aquí (en el lado del corazón), pero nunca se dio cuenta qué es lo que era. Nunca se dio cuenta que era un disparo y que era tan grave, que en ese momento solo pensaba en ustedes.

 

“Me dice que él solo se dio cuenta que esto era grave cuando vio a todos corriendo, cuando lo veían mal. Había alguien con él, que le hablaba y que cada vez se alejaba más su voz, y ahí él se dio cuenta que no iba a sobrevivir. El amaba lo que hacía. Me va diciendo que todavía él necesita que se haga justicia.

 

“El ve esa guatita crecer, todos los días, y tú tienes que luchar por ella. Efectivamente él me dice que es una niña la que viene, es lo que más necesitaba en su vida. El dice que se despide de su Benja todas las noches antes de acostarse. Me dice que su hijo le dice a todos que su papá está trabajando.

 

“Háblale, no lo vas a escuchar pero lo vas a sentir. El te siente muy sola. Puedes estar con mucha gente alrededor, pero te sientes muy sola… Extraña mucho tu olor, no lo puede sentir. Me habla de las calcetas. ¿Qué pasaba con las calcetas?

 

“Que en esa princesa vas a ver sus ojos. Que lo vas a ver nacer de nuevo. Que te ves muy linda. Para él siempre vas hacer la mujer más linda de este mundo, aunque a veces te enojaras. Tiene que despedirse, sin antes decirte que no tengas miedo en la noche, que él no va a dejar entrar a nadie”.

 

Cuando el video del encuentro entre Daroch y la viuda terminó, la imagen volvió al estudio del matinal de Mega. Allí, todos estaban con los ojos llorosos, especialmente Kathy Salosny, Ivette Vergara y la misma Vanessa Daroch. «Estamos todos aquí muy tristes por esta historia que es brutal”, comentó Salosny.