2147056.jpg

Luis, el transexual venezolano de impactante figura que hizo caer a joven en Manos al Fuego

Autor: admin_copesa / 8 julio, 2015

En 1995 La Ley cantaba “esa que ves es él, ese que ves es ella” en el tema Fausto. Dos décadas después un joven no tuvo tan clara la diferencia y cayó en los brazos de un trans venezolano de impactante figura, en el primer capítulo de la nueva temporada de Manos al Fuego –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

Priscila, que en realidad es Luis, tiene 20 años y un cuerpo de calendario. Ella fue la protagonista del montaje que armó el programa de Chilevisión que pone a prueba hombres y mujeres.

 

El caso partió con el mail que Constanza mandó a la producción del espacio.

 

La chica pololeaba hace tres años con Javier, quien ya había demostrado su falta de lealtad al besar a otra mujer durante una fiesta.

 

Manos al Fuego armó un gimnasio de tentaciones. Constanza le regaló una suscripción a Javier, quien llegó a hacer deporte y se encontró con Priscila. Le gustó altiro. Muy luego estaban en una salida los dos solos, dándose besos en la mejilla.

 

Cuando Javier y Pricilla-Luis estaban a punto de pasar a los piquitos, Constanza paró la farsa y enfrentó a su pololo con manotazos. El chico se defendía con argumentos como los siguientes:

 

“¡Pero si voh me mandaste! ¡Y qué tiene! ¡¿Me viste haciéndole algo?! ¡Nada! ¡Oye cabréate, si tú misma me mandaste pacá! ¿Pa qué me mandaste pacá si no te gusta? Pero si la loca es bonita, ¡qué querí que hiciera hueón! Si yo soy hombre como cualquiera nomás. ¿Qué más querí que hiciera? ¡Pero si esto cualquiera lo puede hacer! Pero si tai con una mujer así al frente ¡qué má vai a hacer!”.

 

Entonces Constanza le comunica: “Ella era él”.

 

“¡No pasa ná! ¡Mentira! ¿Cómo?… Saben que que me voy mejor”, fueron las últimas palabras de Javier antes de salir arrancando.

 

El debut de Manos al Fuego se quedó con el primer lugar del horario estelar, con 24 y un peak de 28 puntos de rating online, entre las 22:38 hasta las 00:17 horas. Luego siguieron Mega con 17 / Canal 13 con 12 / TVN con 5 y La Red con 2.