2147395.jpg

Meg Ryan espanta a sus seguidores con la cara deformada por nuevas cirugías

Autor: admin_copesa / 8 julio, 2015

La Semana de la Moda de París es una vitrina donde se pueden apreciar los más extravagante personajes. Modelos súper lindas pero anoréxicas, diseñadores extravagantes, señoras millonarias que se gastan fortunas en los últimos vestidos de Chanel y mujeres con el rostro deformado por las cirugías, los rellenos y los más extremos procedimientos que prometen juventud eterna. Entre estas últimas el primer lugar se lo llevó Meg Ryan.

 

La estrella hollywoodense que todos recuerdan como la preciosa y divertida chica de las comedias románticas Cuando Harry conoció a Sally o Tienes un E-Mail ya no es ella. Tiene otra cara. Desde hace tiempo que Meg aparecía en los recuentros de las famosas que arruinaron su rostro. Ahora está peor, como lo demuestran las fotografías que circulan por distintos medios alrededor del mundo. MEG EN CUANDO HARRY CONOCIO A SALLY, PELICULA DE 1989:

 

La famosa de 53 años se había mostrado en un evento por última vez en abril del año pasado y los estragos del bisturí ya eran notables. Ahora hizo dos apariciones estelares en los desfiles de París. Primero, enfundada en un largo y negro como invitada de primera fila al show de la legendaria marca de costura Schiaparelli. Allí se puso unos anteojos oscuros que la protegieron.

 

Luego usó un traje corto de encaje para presenciar el desfile del diseñador libanés Georges Chakra, hasta donde llegó sin anteojos. Obviamente que todos los flashes se enfocaron en su rostro sin arrugas, estirado y deformado al máximo, como lo muestra el Daily Mail y tantos otros sitios web.