2146003.jpg

FOTOS! El adorable príncipe George de Inglaterra se robó las miradas en el bautizo de su hermana Charlotte

Autor: admin_copesa / 5 julio, 2015

El pequeño príncipe George de Inglaterra, a punto de cumplir dos años, fue el centro de los flashes y los mimos durante el bautizo de su hermana Charlotte, de nueve meses –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS-. El principito caminó junto a sus padres los duques de Cambridge, William y Kate, hacia la Iglesia Santa María Magdalena, en Sandringham, un pueblo en el norte del condado de Norfolk.

 

George iba vestido con un tenidita igual a la que William llevaba puesta también de niño, cuando lo llevaron al hospital para que conociera a su recién nacido hermano Harry. El inquieto niño le dio el toque travieso a la ceremonia real. Fue recibido con sonrisas y aplausos por las aproximadamente tres mil 500 personas a las cuales se les permitió apostarse a los costados del camino hacia la iglesia.

 

Kate Middleton estaba elegante como siempre, con un vestido-abrigo de la casa de costura Alexander McQueen, la misma que le hizo su famoso traje de novia en 2011. La duquesa empujaba el coche de Charlotte, el mismo en el que fueron transportados los príncipes Andrés y Eduardo en su momento. Así lo apunta la detallada información entregada por sitios como el británico Daily Mail o el español ¡Hola!.

 

La lista de exclusivos 21 convidados a la ceremonia fue obviamente encabezada por la reina Isabel y su marido, el príncipe Felipe, quien no tuvo problemas en manejar, a los 94 años, el Land Rover en que arribaron. Camila, la duquesa de Cornualles, esposa del príncipe Carlos, iba vestida en un sobrio y primaveral vestido tono pastel, al igual que todas las aristócratas invitadas, y sufrió cuando la brisa levantó su falda.

 

El bautizo tuvo varios homenajes a la difunta Lady Di, abuela de Charlotte, la niña que lleva Diana como uno de sus nombres. La “princesa del pueblo”, fallecida en un trágico accidente en 1997, fue bautizada en la misma Iglesia de Sandringham. Además, uno de los cinco padrinos de Charlotte es Laura Fellowes, sobrina de Di.

 

Para la ceremonia, a la niña le pusieron el mismo vestido de bautizo que a George. Se trata de una copia de la reliquia que usaron 62 guaguas de la familia real inglesa, desde los hijos de la reina Victoria, en 1841, hasta los príncipes Carlos y su hijo William.