2144595.jpg

El desquiciado round de Jorge Alís y Solabarrieta: «¡Bonini tenía razón! ¡Te echaron por p… de TVN!»

Autor: admin_copesa / 3 julio, 2015

Jorge Alís, también conocido como “el argentino culiao”, es lo mejor del humor en Chile en este momento. Desde que logró su consagración en el Festival de Viña 2014, ha seguido creando nuevas rutinas cada vez mejores. Estuvo en la Teletón –MIRE AQUÍ SU HILARANTE SHOW EN ESA OCASIÓN– y, al igual que Kramer, comenzó a hacer videos.

 

Hace unas semanas lanzó un registro insultando a la Selección de Fútbol de su país, el cuál fue un exitazo y ya lleva más de un millón 180 mil visitas –VEA ESE VIDEO ACA-. Y ahora lanza un nuevo video destinado a convertirse en viral –MIRELO AQUÍ-. Esta vez tiene como invitado estelar a Fernando Solabarrieta. El tema: el partido entre Chile y Argentina por la final de la Copa América. El resultado: Buenísimo.

 

El video es de excelente factura y parte con un llamado a la paz entre chilenos y transandinos, con la melodía del himno Imagine, de John Lennon, sonando de fondo. El chileno y el argentino hablan mientras se muestran imágenes de la barras de ambos países en plena furia los unos contra los otros:

 

Fernando Solabarrieta: “Se viene la final entre Chile y Argentina”.

 

Jorge Alís: “Final que seguro estará llena de odio y resentimiento”.

 

Solabarrieta: “Dejemos de lado las ofensas”.

 

Alís: “La xenofobia y el racismo”.

 

Solabarrieta: “Argentina merece ganar la copa”.

 

Alís: “Chile también merece ganar la copa”.

 

Solabarrieta: “El Fútbol no es una guerra”.

 

Alís: “No… Disfrutemos esta final como países hermano”.

 

Solabarrieta: “Amistad y hermandad”.

 

Alís: “Dos significados”.

 

Ambos: “Un solo sentimiento…”

 

Pero entonces, viene la sorpresa y un final para reír con ganas, con frases como las siguientes:

 

Solabarrieta: “¡Podí sacarme el dedo del culo, si era mímica no más la hueá! ¡Ya te pusiste hueón! ¡Les vamos a volar la raja el sábado por hueones!”.

 

Alís: “¡Andate a cagar boludo! ¡Ponete a llora ahora! ¡Ponete a llorar sobalaprieta! ¡Bonini tenía razón, te echaron por puto de TVN, boludo!”.