2124885.jpg

Destrozan el monumental escote de Cecilia Bolocco en Vértigo

Autor: admin_copesa / 29 mayo, 2015

Cecilia Bolocco es lo más guapo y glamorosa que hay. Pero desde mediados de la década pasada que se obsesionó con los escotes hasta el ombligo, un corte que no le favorece. Desde el invierno de 2005, cuando se incorporó a Mega, que muestra una marcada preferencia por este corte que no es el más adecuado para ella.

 

En él último Vértigo volvió usar uno de esos diseños súper extremos que son para gente más voluptuosa, en vez de los vestidos de diseñador con siluetas más estructuradas y elegantes como los que le recomienda la estilista Sarika Rodrik. Y esta vez los tuiteros le pasaron la cuenta.

 

Anoche la ex Miss Universo fue uno de los temas más comentados en la red social de los 140 caracteres debido al look. Hubo chistes, bromas y hasta memes con el vestido. Desde la típica comparación con “una tabla”, hasta comentarios más preocupados por su delgadez.

[<a href=»//storify.com/glamorama/criticas-ale-scote-de-cecilia-bolocco-en-vertigo» mce_href=»http://storify.com/glamorama/criticas-ale-scote-de-cecilia-bolocco-en-vertigo» target=»_blank»>View the story «Críticas ale scote de Cecilia Bolocco en Vértigo» on Storify</a>]