2120694.jpg

El peligroso y aplaudido regreso a los desfiles de Claudia Schmitd

Autor: admin_copesa / 21 mayo, 2015

Hace nueves años que Claudia Schmitd no desfilaba. Y el regreso a las pasarelas de la rubia figura de SQP fue aplaudido y peligroso, en el cierre del Santiago Fashion Week –MIRE AQUI LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-.

 

Schmitd fue invitada especialmente por el diseñador chileno Juan Failer, que hace ropa con estilo y ponible.  El rostro de Chilevisión es una fan de las creaciones de Failer y  por so aceptó volver a los desfiles.

 

Lo hizo como una profesional, integrante de esa camada de maniquís top de la moda nacional en la que también estaban amazonas como Pilar Jarpa, Tonka Tomicic o Carola de Moras. Por eso Schmitd fue muy aplaudida en las tres salidas que hizo sobre la pasarela, con dos tenidas.

 

Su reaparición también tuvo algo de peligro, porque una de la correa que sujetaba su zapato izquierdo se rompió de inmediato, en la primera pasada. Como siempre se ha sabido, los diseñadores chilenos hacen todo con el máximo sacrificio. Por eso no había más calzado y la rubia tuvo que seguir así, arriesgando un porrazo que evitó gracias a su expertise en la materia. AQUI SE APRECIA EL PROBLEMA: