2119716.jpg

FOTOS! Cecilia Bolocco celebró los 50 con fiesta y le achacan nuevo galán

Autor: admin_copesa / 20 mayo, 2015

Con en sus mejores tiempos, Cecilia Bolocco tuvo anoche a la prensa del corazón haciendo guardia en las cercanía de su casona en la Vía Aurora de Vitacura. La diva celebró sus 50 años con una fiesta a la que invitó a un grupo de sus más íntimos –MIRE AQUÍ LA GALERIA DE FOTOS CON EL ARRIBO DE INVITADOS-.

 

Llegaron desde Lucho Jara con el cuello bien arrebozado con un paño, al cocinero Carlo von Mühlenbrock harto serio frente a los paparazzi que, a lo más, conseguían que alguno de los emperifollados convidados bajaran el vidrio de sus Range Rover y se dignaran a pronunciar alguna palabra.

 

Jorge López, el libretista de “Yerko Puchento”, fue uno de los buena onda. Igual que Diana Bolocco, que reapareció estupenda a once días de haber tenido a Gracia, su primera hija con Cristián Sánchez, quien manejaba sonriente el vehículo.

 

Diana contó que está “full en la maternidad. Me cuesta salir, así es  que venimos un ratito y después a la papa… La guagua se quedó con la nana, pero me devuelvo a darle la papa”.

 

La menor del las tres hermanas Bolocco detalló que le llevaba de regalo un libro de arquitectura a Cecilia. “Le escribí que la edad no se le nota en el cuerpo, sino que en el espíritu… Que en esta segunda mitad de su vida se dedique a puro gozar”, afirmó.

 

Además, Diana se refirió a la última versión sobre la vida sentimental de la ex Miss Universo. El emisario del programa de farándula Intrusos, de La Red, le preguntó por una supuesta relación entre la diva y el ingeniero comercial Rubén Sepúlveda, EN ESTA FOTO LLEGANDO ANOCHE AL CUMPLEAÑOS:

 

Sepúlveda es un destacado ejecutivo que se ha desempaño en empresas internacionales de telefonía y retail y también asistió anoche al cumpleaños de la diva. Sin embargo, Diana negó el supuesto affaire. Esto fue lo que declaró ante la pregunta que le hizo Intrusos:

 

“Rubén (Sepúlveda) es un súper amigo de Cecilia, pero no es su pareja. Es amoroso. Rubén es un súper buen hombre, un buen partido, pero no es su pololo. Doy fe de eso. Son amigos nomás”.

 

“Puede que haya otro pretendiente. Me voy a fijar y voy a tratar de hacer el link… Yo creo que ella siempre tiene un perrito que le ladre ¿Quién no? Pero no hay ninguno oficial, como que lo haya presentado a la familia”.