2116929.jpg

El protestado y electrizante triunfo de Pedro Astorga y Romina en Amor a Prueba

Autor: admin_copesa / 15 mayo, 2015

El Terminator de los reality chilenos, Pedro Astorga, ganó su segundo show de este tipo. El ecologista se llevó los 20 millones de pesos de Amor a Prueba, junto a su pareja en el programa de Mega, la argentina Romina Ansaldo, quien se embolsó la misma cantidad –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA FINAL-.

 

Los compañeros fueron los protagonistas de la electrizante final –VEA ACA EL VIDEO-. Luego de una larguísima y complicada prueba que cargó, en gran parte, Astorga sobre sus hombros, debieron armar un rompecabezas con forma de corazón, lo cual les tomó casi tanto tiempo y esfuerzo como la etapa de competencia física.

 

Pedro y Romina superaron a los que, según muchos seguidores del reality, parecían los favoritos de la producción de Amor a Prueba: el italiano Marco Ferri y la polola que consiguió en el encierro, la argentina Aylén Milla.

 

Los triunfadores hicieron de su hazaña una protesta. Sobre el podio de la premiación, la pareja lució poleras con sendos mensajes en contra de la construcción  del proyecto hidroeléctrico Alto Maipo, a cargo del Grupo Luksic. Además, Pedro instaló a sus espaldas un tremendo telón de protesta y reclamó directamente contra la familia Luksic.

 

El capítulo de larga duración –comenzó luego del noticiero y finalizó cerca de las dos de la mañana- tuvo de invitados a un grupo de los concursantes estelares del espacio que revivió con éxito los reality en Chile y llegó a peaks de 29 puntos de rating. Su más cercana competencia, Vértigo en Canal 13, estuvo siempre por debajo, a veces con la mitad de audiencia.