2104998.jpg

FOTOS! El infartante perreo y «koala» de Kika Silva que reventó el rating

Autor: admin_copesa / 22 abril, 2015

Kika Silva puede dar más, mucho más en la televisión. La deportista, modelo y panelista de SQP dio una prueba ayer en el programa de farándula de Chilevisión cuando subió el rating, sin siquiera esforzarse tanto –MIRE AQUÍ LA GALERIA DE FOTOS CON EL PERREO Y KOALA DE KIKA-.

 

Todo partió cuando Rafa Arenada y Jhen Núñez llegaron al espacio para promocionar el estelar de baile La Fiesta de Chile, que parte esta noche en el canal privado.

 

Se mostró un adelanto donde aparecieron varios de los concursantes y se mostraron pasos de baile como “la rueda infernal”, “el tambor”, “el champú”, “el lazo” o “la caña de pescar”.

 

Los que mejores demostraciones hicieron fueron Jhendelyn y el talentoso Cristián Sánchez, el Travolta de SQP. Sin embargo, salió Juan Pablo Queraltó al centro del estudio y advirtió que “el otro día Kika nos mostró un paso de alto impacto”.

 

La rubia con cara de ángel de Victoria’s Secret aceptó con gusto interpretar su maniobra. Se ajustó sus ya ajustados pantalones y realizó una rápida pero infartante versión de un perreo. Araneda quedó loco. “¡Oye! ¡Para, para, para! ¿Podría repetirlo? ¿Por favor?”.

 

La simpática Kika lo repitió, el rating aumentó y se mantuvo cuando la joven se atrevió con un par de los ya tradicionales koalas junto al especialista Queraltó. El panelista, eso sí, posó sus manos en partes que nunca estuvieron dentro de la coreografía. Quedó feliz.