2096176.jpg

VIDEO! Reviven duchazo en topless de Dominique Gallego a los 17 añostón

Autor: admin_copesa / 2 abril, 2015

Dominique Gallego saltó a la fama en noviembre de 2007. Tenía 17 años, unos implantes de silicona que le ayudaban a tener un físico voluptuoso. Además era rubia y tuvo la personalidad suficiente como ducharse en topless.

 

Esa noche, cuando TVN puso en pantalla las imágenes de la adolescente bajo la ducha de Pelotón, y ella se sacó sin problemas la parte superior de su bikini amarillo, Domi se hizo conocida. Y esta semana Reality.doc destapó que hubo detrás de esas tomas MIRE AQUÍ EL VIDEO CON EL “DUCHAZO” DE DOMI. VAYA AL MINUTO 51-.

 

Una de las cosas que causó polémica en ese entonces fue que, supuestamente, hubo engaño con el tema de que la chica era menor de edad. Y fue la misma Domi quien se encargó de aclarar el asunto en pantalla. Estos fueron parte de sus comentarios en el espacio de Canal 13:

 

“En ese tiempo lo único que yo andaba buscando era una oportunidad para salir en televisión. Fui a dos casting, hasta que quedé en Pelotón”.

 

“Cuando yo entré a Pelotón, a mis papás les hicieron firmar una autorización notarial, porque yo en ese momento era menor de edad”.

 

“Así es que es un mito que yo mentí con la edad, todos tenían plena conciencia de que estaban contratando a una guagua”.

 

“Ellos vivieron un momento incómodo, pero ellos y yo sabíamos que no estábamos mintiendo”.