2095487.jpg

FOTOS! Las acaloradas vacaciones de Pamela Díaz y su nuevo pololo en precioso resort de Tahiti

Autor: admin_copesa / 31 marzo, 2015

Son pareja. Pamela Díaz y el ingeniero Pedro Bastidas viven un intenso romance desde el verano, como lo adelantó Glamorama en su columna de comienzos de marzo en el diario La Tercera VEALA AQUÍ. VAYA A LA PAGINA 119-. Y ahora los rostros de los programas de UCV-TV De Aquí No Sale, ella; y de TocShow, él, viven unas intensas vacaciones en Tahiti.

 

Salieron la semana pasada. El programa Intrusos los mostró en el aeropuerto, durante su partida –MIRE AQUÍ EL VIDEO-, y contaron que, supuestamente, Bastidas le regaló los pasajes a “la fiera”. Luego cada uno ha subido una serie de fotografías del viaje a sus cuentas de Twitter –VEA LA GALERIA CON TODAS LAS FOTOS ACA-. 

 

La pareja se quedó en el paradisiaco resort Le Taha’a, como anuncian y escriben en las imágenes. Sin embargo, en ninguna de las fotos que han compartido a través de la red social de los 140 caracteres se muestran juntos. Posan en los mismo lugares, pero por separado.

 

A inicios de marzo, Bastidas explicó a este sitio que “yo reemplacé al Peta (Giancarlo Petaccia) dos semanas en el programa De Aquí No Sale y, claro, ahí nos vieron juntos y empezamos a hacer varias cosas juntos y todo bien… Todo bien con la Pame, es lo que se ve. Yo antes no la conocía, hasta el programa del Peta y todo bien”.