2084565.jpg

La fea desubicada de «Yerko» con la Crespita Rodríguez

Autor: admin_copesa / 6 marzo, 2015

Fue mala onda. Crespita Rodríguez no es un personaje farandulero. Ultimamente, eso sí, ha aparecido más en espacios televisivos como matinales, la gala del Festival de Viña –MIRE AQUÍ LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA GALA, EN MAS DE 70 FOTOS– y ahora en Vértigo.

 

La boxeadora campeona mundial siempre se muestra muy simpática en televisión. Además, se nota que se preocupa de estar bonita, por una cosa de respeto del público. Por eso en el estreno de la nueva temporada del estelar de Canal 13 hubo pifias cuando “Yerko Puchento” le lanzó un par de pesadeces referidas a su look –VEA ACA EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 36. En las redes sociales también hubo algunos comentarios desaprobatorios. Estas fueron las palabras del personaje humorístico cuando se paró enfrente de ella:

 

“¡No! ¡Adrián de los Dados Negros! ¡Perdón, perdón, perdón! ¡Sí, ya me di cuenta! ¡Por favor! ¡Ya me di cuenta! Fuerte el aplauso para ¡el Coca Mendoza! ¿Leo Rey? ¿Quién es? No sé. ¡Son bromas! ¡Mi reina! ¡Linda! ¡Fuerte el aplauso para Crespita Rodríguez!”.

 

La venganza de Crespita vino luego, cuando le dio una tremenda paliza a Puchento, en un fingido round. Sin embargo, la deportista lo gozó. “¿A cuántos de los que están acá y atrás de la tele les gustaría estar en mi lugar?”, preguntó antes de noquear al personaje.