2082723.jpg

Jennifer López le copió el vestido de la gala a Marcela Vacarezza

Autor: admin_copesa / 2 marzo, 2015

Aunque se lo haya puesto medio Hollywood antes, el vestido Emilio Pucci que Marcela Vacarezza en la gala del Festival de Viña le queda mejor a ella que a ninguna. Incluso mejor que a Jennifer López.

 

La cantante de Booty le copió el traje a la chilena y subió una foto a su cuenta Instagram (jlo) con el mensaje: “Verde esmeralda y es Pucci… Dos de mis favoritos”, refiriéndose al modelo de la colección invierno 2014 diseñado por Peter Dundas para la tradicional casa italiana que se hizo famosa en los años 60 por su colorido estampado tipo caleidoscopio.

 

Con su interminable tajo unido por ganchos es, además, un homenaje al vestido Versace que hizo famoso Elizabeth Hurley sujeto sólo por alfileres de gancho, como explica el sitio inglés The Mirror.

 

El mismo traje lo usó la súper modelo Miranda Kerr. Y ahora, a propósito de la selfie de JLo frente a un espejo, Vacarezza comentó en su cuenta Twitter @mvacarezza: “Menos mal que no subí una foto similar. Ahí estamos hasta las masas. Cariños chiquill@s y gracias por su apoyo al producto nacional”.