2081154.jpg

El infartante escote transparente de Tonka en el matinal

Autor: admin_copesa / 27 febrero, 2015

Decidido: Tonka Tomicic e Isidora Urrejola fueron las mejor vestidas de Viña 2015. Pero la más sexy fue sin duda, la anfitriona de Bienvenidos.

 

No contenta con los dos vestidos con transparencias –de los diseñadores de lujo Monique Lhuillier y Reem Acra MIRE AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA GALA EN MAS DE 70 FOTOS– que escogió con Sarika Rodrik, dio un nuevo golpe a la cátedra.

 

Esta vez fue algo más piola, inesperado, pero igual de hot.

 

Todo partió cuando Tonka y Martín Cárcamo discutían sobre cuál es la mejor pareja festivalera de todos los tiempos. Luego se pusieron a cantar Bella sin Alma.

 

Ambos animadores discutían quien es la mejor pareja festivalera de todos los tiempos se pusieron a cantar Bella sin Alma, y terminaron desatándose.

 

Martín Cárcamo perdió el control. Se desabotonó la camisa. Se bajó el pantalón. Mostró los boxers. Y vino el minuto feliz de Tonka.

 

La conductora se deshizo de la chaquetita con que se protegía y reveló un top. Pero no cualquier top. Una celeste, muy fino, delgadísimo, de buen corte y muy traslúcido. Fue una imagen memorable, entre las más sexy del Festival –VEA ACA LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA PENULTIMA NOCHE DEL CERTAMEN-.