2062622.jpg

Adriana Barrientos le hizo la maldad más cruel a Luli en reality de Mega

Autor: admin_copesa / 18 enero, 2015

Luli es una buena chica. Trabajadora, esforzada, respetuosa. Tiene los valores claros. Ella primero es madre, ha dicho. Por eso ha evitado llegar más allá con el español Tony Spina en Amor a Prueba. Por respeto a su hijo. En resumen: No se merece lo que le hizo Adriana Barrientos.

 

«La Leona», como le dicen sus seguidores en Twitter -tiene más de 330 mil en la cuenta @adribarrientos-, llegó dentro de una jaula y rugiendo a Amor a Prueba. El diario La Cuarta informa que en el encierro comenzó una guerra en contra de Luli, que lo ha pasado fatal en el reality de Mega, primero por culpa de su ex, el modelo argentino Hernán Cabanas, y luego por el galancete español Tony Spina.

 

Aunque todo lo que pasa en el show tiene un fuerte olor a pauteado y filtrado para generar expectativas, de todas maneras fue feo. El «diario pop» asegura que cuando la buena de Luli estaba durmiendo, la malvada Adriana tomó una tijera y le cortó unos mechones de pelo. Lo peor que le pueden hacer a la vanidad de una mujer y especialmente a Luli, que se esmera por su pelo.

 

Cuando se dio cuenta, la rubia armó una patalata de aquellas. Exigió a la producción que entrara un peluquero para reparar el daño y le lanzó un vaso de agua por la cara a Barrientos, con quien antes ya había tenido serios problemas. Problemas que en el mundo real son cuestiones de niñas, pero en el de la farándula de discoteca son cosa seria.

 

El ingreso de Barrientos al reality será mostrado en los próximos capítulos.