2048987.jpg

Modelo paraguaya de Manos al Fuego cabalgó desnuda por Providencia anoche

Autor: admin_copesa / 17 diciembre, 2014

Hace 37 años Bianca Jagger entró sobre un imponente caballo blanco al Studio 54 para su fiesta de cumpleaños. Era 1977. Bianca era una belleza nicaragüense que se había hecho famosa por casarse con Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones. La morena era un símbolo del jet set, la vida loca y el estilo.

 

Esa noche, su cabalgata sobre la pista de baile de la discoteca más famosa de la historia se transformó en leyenda. Y, bueno, anoche la modelo uruguaya de Manos al Fuego también cabalgó sobre un caballo blanco. Pero desnuda, por las calles de Providencia, en un número que dejó harto, un mundo que desear.ESTA ES BIANCA JAGGER, EN LA LEGENDARIA IMAGEN A CABALLO EN LA DISCOTECA STUDIO 54: 

 

Patricia Aguirre fue la protagonista de bullados episodios de infidelidad puestos en escena por el programa de Chilevisión. Ahora pitutea en el club nocturno Passapoga, donde, según La Cuarta, realiza un número como “sexy vedette”, con una “atrevida performance”. De acuerdo a la información, “la guaraní entrará a su show nada menos que montando un caballo”. “También haré un baile muy sensual, lleno de emoción, como diosa del fuego”, agrega ella.

 

Para promocionar la presentación de la paraguaya, la gente del Passapoga lanzó a Patricia a las calles de Providencia, por ahí por la esquina de Antonio Varas, cabalgando desnuda, como informa el diario Las Ultimas Noticias. ESTA FUE LA ESCENA:

 

Aguirre salió sobre el dócil corcel con una enorme y desordenada peluca medio plástica y maquillaje pesado. Pocazo estilo. Una malísima copia de Bianca. Incluso en 2002 la infame “Baby Vamp” caminó desnuda por Santiago con más look.