2040309.jpg

El feroz coqueteo de Carlita Ochoa y Jean-Philippe Cretton

Autor: admin_copesa / 28 noviembre, 2014

Hubo pura química, piropo e intensas miradas entre Carlita Ochoa y Jean-Philippe Cretton en el encuentro que tuvieron en Mentiras Verdaderas –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 1.56-.

 

Carlita llegó al programa más regia que nunca. Espléndida, con el pelo rubio ondulado y un vestido ceñido que destacaba sus lindas piernas.

 

«Es como Marilyn Monroe», «¡qué linda!», «¡estás estupenda, pero estupenda!» y «¡tremenda cuerá!», fueron sólo algunos de los piropos que el entrevistador le lanzó a su invitada. Hasta llegó a pedirle que le regalara una copia el libro Todas Las Ramas Tocan el Cielo, que la modelo lanzó en 2005 y donde relata su historia con Miguel Piñera.

 

Ella no se quedó atrás. Parecía estar prendada del conductor de los «ojos de laguna». «¡Lindo, estás bellísimo!», «¡que eres bien portado!», o «eres encantador, maravilloso», fueron algunos de los halagos de la modelo.

 

Hasta que le pidió a Cretton, quien también es rockero, que le cantara tema. Pauteada o no, la situación prendió. Hubo química.

 

Carla Ochoa: «Si eres tan ingenioso ¿por qué no me dedicas una canción? ¿Porque tú eres músico, no? Y te encanta la música».

 

Jean- Philippe Cretton: «Me encanta… Una canción ¿pero ahora tú decí?».

 

Ochoa: «¿Y cuándo? ¡Mañana! ¡O más rato! ¡En el programa!».

 

Cretton: «¿Ahora?».

 

Ochoa: «¡Sí poh!».

 

Cretton: «¡Chuta! A ver, ¿cuál puede ser?¿Qué te gusta?».

 

Ochoa: «No sé, sorpréndeme».

 

Cretton: «¿Te gusta Ricky Martin?».

 

Ochoa: «Pero no me preguntes, dedícame una canción».

 

Cretton: «Ya… No sé qué pueda pasar después de esto…»

 

Comienza a sonar de fondo Fuego de Noche Nieve de Día y Cretton empieza a cantar. «Antes de que empiece a amanecer / Vuelves a tu vida habitual / Debes entender que entre los dos / Todo ha sido puro y natural / Tú, loca manía / Has sido mía sólo una vez / Dulce ironía / Fuego de noche nieve de día…» Al mismo tiempo, ambos se ponen de pie y comienzan a bailar bien abrazados.

 

Cretton: «¿Te gustó?».

 

Ochoa: «¡Me encantó! ¡Oye que cantai lindo!».

 

Cretton: «Muchas gracias».

 

Ochoa: «Y eres intenso y apasionado».

 

Cretton: «Soy apasionado».

 

Ochoa: «¡Me encantó!»