2037469.jpg

Tonka se destapó imitando Jennifer López en polémico video de la «colita»

Autor: admin_copesa / 23 noviembre, 2014

Se pasó. Tiene un cuerpo espectacular. Quizá el mejor de la televisión, junto a Carolina de Moras. Y además, ahora Tonka Tomicic se destapó. Es sexy y atrevida. Así lo demuestra en un breve video que fue subido a las redes sociales por gente del matinal Bienvenidos –como Martín Cárcamo y Hugo Valencia- y en donde imita a Jennifer López en el clip de la canción Booty –MIRELO AQUÍ-. Está igualita. 

 

El video se titula “Morena y Rubia” es un adelanto de sólo nueve segundos del clip completo que hizo la animadora de Canal 13, imitando a JLo junto a Iggy Azalea en el trabajo audiovisual para la canción Booty –VEALO ACA-, que junta más 74 millones de visitas en YouTube. Allí, Jennifer mueve como loca su famoso “booty”, es decir, su colita, junto a la rapera Iggy.

 

El trabajo de Tomicic impresiona. Está muy bien hecho. Tiene excelente vestuario: el mismo leotardo que la ex de Marc Anthony, anteojos iguales, chaqueta y zapatos idénticos. La chilena de origen croata luce el mismo bronceado, maquillaje y pelo mojado. Y en cuanto a curvas, nada que envidiar. Por eso, el video completo promete ser una de los grandes aciertos  de Tonka este año.