2027118.jpg

Los fenomenales disfraces de Tonka Tomicic y Carola de Moras para Halloween

Autor: admin_copesa / 31 octubre, 2014

Porque es mucho más difícil disfrazarse de Angelina Jolie en Malévola que de la muñeca endemoniada Annabelle, Carola de Moras superó a Tonka Tomicic en el ranking de los mejores disfraces de Halloween de las figuras de la televisión chilena.

 

La fiesta de Noche de Brujas prendió como nunca este año entre las celebridades locales. Pero prendió en serio, con un empeño intenso y profesional en lograr buenos disfraces. La noche del miércoles Kel Calderón apareció con una mujer araña preciosa y Karen Paola se lució con un maquillaje espectacular –MIRE AQUÍ LA GALERIA DE FOTOS DE ESA FIESTA-.

 

El jueves llegaron hasta la fiesta de cervezas Miller en el Castillo Hidalgo rostros como Catalina Pulido de Gatúbela y De Moras como la mismísima Malévola –VEA ACA TODAS LAS FOTOS-. Fue un impacto. La animadora de Chilevisión superó hasta a Giuliana Rancic, la estrella del canal E! Entertainment. De Moras no sólo logró un brutal parecido a Jolie en la película, sino que además, casi que se ve más guapa.

 

En tanto, en el matinal Bienvenidos, Tonka necesitó dos horas de maquillaje para quedar como “Tonkabelle”, la versión de Canal 13, de la muñeca diabólica. El resultado fue sorprendente. Y hasta provocó un poco de miedito.