2022445.jpg

Atroz! Vane Borghi usó el mismo vestido en la gala del Sanfic que Andrea Dellacasa en la de Primer Plano

Autor: admin_copesa / 22 octubre, 2014

A veces un vestido es un éxito y lo usan varias celebridades en diferentes ocasiones. Como Angelina Jolie y Christina Aguilera con el mismo diseño de Michael Kors. Marcela Vacarezza y Sigrid Alegría con una creación de Stella McCartney. Cecilia Bolocco y María Alberó con el mismo traje de Rubén Campos. Los ejemplos son decenas. Aquí y afuera.

 

Anoche, en la gala del Sanfic –MIRE AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-, Vanesa Borghi se puso el mismo vestido del diseñador Israel Camus que antes llevó Andrea Dellacasa en la gala de aniversario de Primer Plano –VEA AQUÍ LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE ESA OCASION-. Además, el traje también se lo puso la modelo Gabi García en un desfile que Camus realizó en el Hotel Sheraton.

 

Esto sucede porque en todas las alfombras rojas del mundo las estrellas se visten con modelos cedidos por los modistos. En Hollywood, son las estrellas de la costura las que se envían sus creaciones a las divas del cine. En Chile, son las protagonistas de la televisión y la farándula quienes recurren a los diseñadores para que les presten vestidos.