2012273.jpg

FOTOS! Así ha sido la distendida estadía de Miley Cyrus en Chile

Autor: admin_copesa / 1 octubre, 2014

Ha estado tranquila, demasiado para lo que Miley Cyrus tiene acostumbrados a sus fanáticos, que siempre esperan ansiosos sus atrevidas jugadas. En su paso por Santiago, la artista no ha salido del Hotel W, donde se hospeda.

 

Sí ha saludado a la distancia al puñado de fanáticos que llegó a hacer guardia a las afueras del recinto, además de publicar dos fotos en Instragram que muestran Santiago: en la terraza del hotel y tomando un baño de tina. Esta última la acompaño con la fraser “poniéndome romántica conmigo mismo”. Hoy tendrá que salir del lugar para probar el sonido en el Movistar Arena, donde se presentará a las 21:00.

 

 

 

El concierto de Miley Cyrus incluye cerca de diez cambios de vestuarios y un nutrido grupo de bailarines poco convencionales. Eso además de globos, disfraces en forma de glúteos, osos de peluches,cigarros y dedos gigantes de espuma, un arcoiris infable y papeles multicolores, muy kitch.

 

La segunda visita de Cyrus a Chile se produce en el momento de mayor popularidad de su carrera. Desde que comenzó a promocionar su último disco, Bangerz, la ex chica Disney dio un giro para dejar atrás a la estrella juvenil y convertirse en una veiteañera irreverente. El show lo abre la chica Maca Torres y según Time For Fun ya está vendido cerca el 85% de la entradas.