1663373.jpg

Sin censura: Los desnudos «picantes» que Don Francisco no quiere volver a ver en la Vedetón

Autor: admin_copesa / 24 septiembre, 2014

Don Francisco fue claro con respecto a la próxima Vedetón, el segmento más esperado –junto con el cierre en el Estadio Nacional- de la Teletón. El creador de la jornada solidaria -que esta vez se desarrollará el 28 y 29 de noviembre- no quiere que se repita lo que sucedió en 2012, cuando un grupo de chicas desnudas se tomó la maratón televisiva –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS-.

 

“Espero la Vedetón un poquitito menos picante que la anterior. Sí, porque vamos a cuidar eso también. Hemos devuelto el baile, vamos a tener un bailetón importante y así vamos a tener también deporte fuera del teatro”, dijo Mario Kreutzberger a SQP. Y su palabra vale dentro de la organización de las 27 horas de amor.

 

Algunas ex participantes de la Vedetón manifestaron su opinión en SQP o Intrusos, de La Red. La veterana Tatiana Merino comentó que “picante, como algo ordinario, no creo que sea tan así. Ahora sí las chicas salen más liberadas de ropa y están más atrevidas. Para eso, mejor contraten a verdaderas vedettes, pero la palabra creo que no era esa».

 

Nataly Chilet manifestó que “si a  Don Francis no le gustó, y lo encontró picante, bueno, no es de su gusto. Esa Vedetón a varios les gustó, tuvo alta sintonía y las chiquillas lo pasaron bien». Mientras que Catalina Palacios dijo que “la Vedetón va variando año a año. Siempre hay chicas más osadas y sobre expuestas. La mío fue más recatado”.

 

La Vedetón 2014 fue, por lejos, la más destapada de la historia. Las cinco participantes quedaron en topless. Faloon Larraguibel, la ganadora, salió con una mini muy mini, taconeando al son de On The Floor de Jennifer Lopez. Y terminó semidesnuda bailando la colita.

 

Antonella Ríos terminó su coreografía con sólo dos pequeños círculos rojos cubriendo sus implantes de silicona y una mirada que desafió al escuadrón de tipos que le gritaban «¡rica!». Vanesa Borghi fue sacándose prendas para finalizar sonriendo y desnuda. Y Kathy Contreras no paró hasta que Shakira dejó de cantar Rabiosa por los parlantes. Hecha un huracán y en topless.

 

Pero la más extrema, por lejos, fue Sandra Bustamante. La argentina del reality Amazonas -año 2012, Chilevisión- era Demeter, la diosa griega de la fertilidad. Y aunque su baile al son de Beyoncé lo hizo casi con relajo, sin grandes acrobacias, se sacó la tanga y quedó con la hoja más pequeña que se ha visto en televisión cubriéndola. Pero después se sacó el bikini completo y quedó desnuda arriba. Sin nada. Pero nada-nada. Hasta Antonella Ríos se puso roja.