2007495.jpg

FOTOS! Checho Hirane desfiló en la Parada Militar y provoca ola de chistes en Twitter

Autor: admin_copesa / 20 septiembre, 2014

La gente en Twitter no perdona ni una. Están listos para lanzar bromas y chistes en 140 caracteres. Así pasa con Checho Hirane, quien desfiló en la Parada Militar como reservista de la primera escuadra.

 

El humorista y locutor lo hizo con gesto serio, muy disciplinado. Sin embargo, la correa que sujetaba su casco presionaba de forma exagerada su cuello. La imagen no era de las más favorecedoras para Hirane, y esto fue aprovechado por los tuiteros, quien lanzaron una ola de frases riéndose de Checho. Por eso su participación en la Parada se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados del día, o “trending topic”. La inmensa mayoría de las frases es humorística, o en contra suya. 

 

Entrevistado hoy por el diario Las Ultimas Noticias, el humorista cuenta que fue cadete de la Escuela Militar y opina que “desfilé a lo Gary Medel”. Y estos fueron parte de los comentarios que recibió en su Twitter.

 

@pazukapaz: “La papada de Checho Hirane es más grande que tu problema”.

 

@EnciclopediaCL: “Igual la papada tenía un poco de Checho Hirane”.

 

@jmfmoran: “La verdad es que Checho Hirane no quería desfilar. Pero su casco lo agarró del cogote y lo obligó a ir”.

 

@Patolinsky: “Checho Hirane debería pensar en comer pan integral”.

 

@chica_bacana: “No te deseo mal, pero ojalá te regalen LUN con Checho Hirane en la portada”.

 

@Poroshnyj: “Si alguien espera que la línea de la Concordia no quede en Coquimbo, nadie le cuente a los peruanos que Checho Hirane es parte de la reserva”.

 

@atticuslex: “La estrategia del ejército es mandar a Checho Hirane a contarles chistes al enemigo y así matarlos de aburrimiento”.

 

@DonDateador: “Primera vez que Checho Hirane me logra hacer reír”.

 

@izepeda_18: “Cuando yo era chico, Checho Hirane era un reconocido y muy querido humorista; eso creo que ha cambiado un poco hoy en día”.

 

@Yasnaranja: “Duerme tranquila niña inocente, que Checho Hirane te cuidará”.