1520806.jpg

Ricardo Arjona canceló concierto en Viña y peligran los del Movistar Arena

Autor: admin_copesa / 28 agosto, 2014

Hoy la disquera de Ricardo Arjona envió un comunicado de prensa informado que canceló el concierto que daría este sábado en la Quinta Vergara de Viña del Mar. Además, ponen en duda los recitales programados para septiembre en el Movistar Arena.

 

Este es el comunicado:

 

“Metamorfosis, disquera oficial de Ricardo Arjona, lamenta enormemente comunicarles que, por causas completamente ajenas al artista o a esta entidad, el concierto programado para este sábado 30 de agosto en Viña del Mar, Chile, queda definitivamente cancelado por ser imposible llevarlo a cabo, debido a las ausencias de los elementos mínimos requeridos para presentarlo en buen término.

 

La empresa responsable Fénix deberá darle al consumidor y a los medios de comunicación las explicaciones pertinentes y tomar las medidas inmediatas para que sus entradas les sean devueltas a la brevedad posible.

 

Metamorfosis, en representación del artista, estará atento a que esto suceda de la mejor manera. Tanto el artista como Metamorfosis desde ya están en la búsqueda de posibilidades alternativas para llevar este espectáculo lo antes posible a esa localidad.

 

Lamentamos profundamente enviar esta noticia y dejamos claro que se agotaron por nuestra parte todos los elementos para que se hiciera posible este show. De igual manera estaremos enviando este próximo lunes notificación si los conciertos programados en Santiago, en el Movistar Arena, a partir de 3 de septiembre, con localidades agotadas en más de 4 funciones, se ejecutaran, debido a no tener la certeza por parte de la empresa promotora Fénix de que se cuenta con los requerimientos necesarios para estos próximos shows. Esperemos que esto pueda solucionarse a tiempo y cumplir con esta temporada.

 

Es lamentable para esta oficina enviar este comunicado en un país tan importante y querido para el artista. Esperamos que todo se resuelva de la mejor manera”.