1992269.jpg

María Gracia Subercaseaux revoluciona Instagram con sexy foto

Autor: admin_copesa / 20 agosto, 2014

Hace 15 años los autorretratos de una fotógrafa chilena muy guapa aparecían en la portada de los diarios. Estaba completamente desnuda. Era María Gracia Subercaseaux, quien sigue provocando comentarios con sus imágenes.

 

Ahora Subercaseaux es mucho más conocida. Ha sido comentarista en espacios de televisión, tiene un programa en radio Zero, continúa siendo una figura social y ha hecho una carrera en la fotografía. Aunque sus autorretratos siguen siendo lo más aplaudido por su público. Y ayer subió a su cuenta Instagram –mgsubercaseaux– la última de estas piezas.

 

No está tan en primer plano como antes. A pesar de la distancia de la toma, claramente tampoco está full desnuda. Tiene el pelo corto, al revés del corte súper largo que usaba en sus comienzos. Sin embargo, continúa sacando suspiros y alabanzas.

 

Al menos así ocurre con las más de 550 personas que han manifestado en la red social que les gusta la foto de Subercaseaux. Los adjetivos son casi unánimes. “Fina, bella, delicada”; “elegante”; “guapísima”; incluso “oh my God”, son algunos de los piropos escritos en la red social.