1991166.jpg

Fernando González se muestra más enamorado que nunca

Autor: admin_copesa / 18 agosto, 2014

Esta vez Fernando González se ve más relajado que nunca en público con su polola, la estudiante de Medicina María Jesús Uriarte. Así ha ocurrido en recitales, encuentros deportivos y otros eventos, donde la pareja se muestra cómoda y feliz. Como la noche del viernes en el Hotel Grand Hyatt, donde se celebró la final del concurso Miss Earth Chile –MIRE AQUÍ LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL CERTAMEN-.

 

El tenista y medallista olímpico era el invitado de honor. Además, tenía un compromiso con su hermana Jessica, quien es propietaria de Mynt -junto Nataly Chilet-, la agencia que tiene los derechos en Chile del Miss Earth.

 

María Jesús es una joven de 22 años muy guapa y lucía un simple vestido de jersey azul. El “Bombardero de La Reina” usó un traje sencillo, con camisa y sin corbata. Ante la presencia de los fotógrafos, atrás quedó la mirada suspicaz del deportista top. Hoy sonríe, tranquilo, confiado y sosteniendo con cariño a su polola.

 

En el Miss Earth –que ganó la candidata Catalina Cáceres- se reunieron diversas bellezas de este tipo de certámenes. Estaba la Miss Chile para Miss Universo María Jesús Matthei, quien impactó con un soberbio vestido transparente –VEA AQUÍ LAS IMÁGENES-; y Camila Recabarren guapísima, entre otras.