1991162.jpg

La Miss Chile sobrina de Evelyn Matthei con infartante vestido transparente

Autor: admin_copesa / 18 agosto, 2014

Le ha pasado a tantas. María Jesús Matthei regresó a Chile con las manos vacías luego de la final internacional del concurso Miss Universo. Pero la Miss Chile tiene condiciones de sobra para llamar la atención. La sobrina de la ex candidata presidencial Evelyn Matthei fue el centro todos los flashes y miradas durante la elección de Miss Earth, la noche del viernes pasado en el Hotel Gran Hyatt –MIRE AQUI LA GALERIA CON TODAS LAS FOTOS DE LA JOVEN Y DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA OCASION.

 

Matthei apareció con un vestido de alta noche completamente transparente. El diseño del chileno Claudio Mansilla fue hecho en gasa bordada con diversos tipos de aplicaciones. Tenía excelente costura y caída, y María Jesús lo usó con una tanga negra que, tal vez, no era la más adecuada. Sin embargo, el porte y la escultural figura de la joven la transformaron en uno de los grandes momentos del estilo de este año.

 

En el Miss Earth también concentró comentarios el tenista Fernando González con su polola, María Jesús Uriarte, la pareja más top de la noche –MIRE AQUI FOTOS Y NOTA RELACIONADA-. Y la ganadora de la corona fue Catalina Cáceres, quien representará al país en la final del certamen, en diciembre, en Macao, China.