1990883.jpg

FOTOS! Con este cuerpo Marlen Olivari impactó en nuevo show

Autor: admin_copesa / 17 agosto, 2014

Hay Franciscas Undurraga y Jhendelyn Nuñez, pero sólo una Marlen Olivari. El salero de la viñamarina no lo tiene ninguna. Y sus talentos de showoman tampoco. Además, ahora recuperó su figura para escenarios y este sábado impactó en un ceñido leotardo en el estreno del café concert Indiscretas, en el teatro Nescafé de las Artes MIRE AQUI LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-.

 

Al debut del espectáculo realizado por Pamela Díaz y su ex pololo “Bam Bam” Morais llegaron desde Yamna Lobos con su pareja Artur Ludonov –ganador del reality Mundos Opuestos 2-, a las modelos del programa Infieles. Sobre el escenario fue el cuerpo tonificado de Olivari el que se robó las miradas.

 

“Creo que físicamente estoy mejor que en mis tiempos de Morandé con Compañía”, dice Marlen en La Cuarta. Asegura que lo suyo es el vodevil, por eso volvió: “Me di cuenta que esto es lo mío y creo que es necesario que siga en esto, porque me quedan muchas cosas por hacer. Y puedo seguir estando estupenda hasta los ochenta”.

 

Marlen revela su plan: “Ahora estoy preparando un music show. Ya tengo toda lista la producción y los bailarines para hacer eventos en todo el país. Eso se viene pronto”.