1982257.jpg

La talla picarona de Karen Doggenweiler y «El Manguera» en lanzamiento de la nueva nocturna

Autor: admin_copesa / 30 julio, 2014

TVN lanzó anoche No Abras la Puerta, su nueva nocturna. En un evento top, y con la presencia de todo el elenco de la nueva teleserie, el canal público dio inicio a una apuesta que estrenará el lunes, después del final de Vuelve Temprano. La producción se instalará en el horario prime para competir de lleno frente al fenómeno de Las Mil y Una Noches, en Mega y Chipe Libre, de Canal 13.

 

El evento contó con una presentación teatral en vivo. Luz Valdivieso, Matías Oviedo y Gonzalo Valenzuela llevaron al público la trama de la teleserie, centrada principalmente en la violencia intrafamiliar. Tras eso, Karen Doggenweiler se subió al escenario, dispuesto en el hall central de TVN, para animar el evento.

 

Regia, como siempre, profesional y con todo el sentido del humor, Karen aprovechó de improvisar. Mientras presentaba al “Manguera” Valenzuela, el hombre apareció, y la rubia lanzó una picarona broma con doble sentido. “Ah, no lo sentí ¡Entró por la puerta de atrás!”, comentó la animadora, causando las risas de los presentes en el evento.

 

El ánimo fue relajado. Doggenweiler siguió en su tono gracioso, cuando el actor le dijo que interpretará a un ginecólogo. “¡Ah, donde muchas se divierten!”, le respondió entre risas la conductora del matinal de TVN.

 

La producción tendrá una dura lucha en su debut televisivo. Además de la alta sintonía que representan las teleseries turcas en Mega, debe lidiar con el estreno anticipado de Chipe Libre, la nueva nocturna del 13, que emitirá su primer capítulo este domingo, antes de Mi Nombre Es.