1979576.jpg

Carola Varleta impactó mostrando su faceta más erótica

Autor: admin_copesa / 24 julio, 2014

“¡Más, más, más! ¡Pega fuerte! ¡Dale, dale! ¡Ay!”, gritaba anoche Eduardo Fuentes. Tenía los ojos vendados, las manos atadas y estaba sentado, como “perrito”, sobre una chaise longue, al centro del estudio de Buenas Noches. La actriz Carolina Varleta, ceñida en un sexy vestido con aplicaciones de encaje, lo azotaba con fuerza –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

 

Así fue la hilarante escena erótica que protagonizó el animador del late de Canal 13 junto a Varleta y Héctor Morales. Los actores están entre los protagonistas de Chipe Libre, la nueva comedia nocturna de la estación de Luksic.

 

Morales interpreta al encargado de un prendido bar. Varleta es una entretenida “dominatrix” que cachetea, golpea, muerde y da latigazos al personaje interpretado por Luis Gnecco, con quien tiene una relación sadomasoquista.

 

Como Canal 13 está en plena e intensa promoción de la teleserie, los actores fueron los grandes invitados a Buenas Noches, Allí, Fuentes les pidió que recrearan las escenas eróticas de la comedia, con él como protagonista. 

 

Le sacaron la chaqueta, los anteojos, le desabrocharon la camisa. Lo vendaron, ataron y le dieron latigazos. Varleta azotaba y Eduardo exclamaba cosas como: “¡Oye, estoy gozando!”, “¡Qué rico eso, me gusta a mí!”; o el más pervertido “¡quiero más, castígame, soy un mal niño, me he portado mal yo, no me comí toda la comida!”. Todos muertos de la risa, aunque a Fuentes se notaba que, igual, le gustó.