1977736.jpg

Fran Undurraga impactó con su escote más extremo en pantalla

Autor: admin_copesa / 20 julio, 2014

Por arte de magia los encantos de Fran Undurraga no escaparon de su monumental escote, anoche en Locos por el Mundial. La vedette del estelar de Chilevisión apareció con el que, hasta ahora, es el más extremo de sus vestidos, con un grado de atrevimiento sólo comparable a al cuerpo pintado que hizo antes de comenzar el Mundial Brasil 2014 –MIRE AQUÍ LAS FOTOS DEL CUERPO PINTADO-.

 

Locos por el Mundial y Fran no demuestran la más mínima preocupación por la denuncia que realizó hace unos días el Consejo Nacional de Televisión, referido al carácter sexista que, según ellos, se le dio a las mujeres en los espacios relacionados con Brasil 2014 –CONOZCA ACÁ LA DENUNCIA DEL CNTV-. Porque, junto con el modelito, Undurraga explotó toda su sensualidad bailando el caño.

 

Con un mini número hot donde no se privó de ningún movimiento provocativo, la joven imitó una escena ocurrida en Manos al Fuego y le bailó encima a Alvaro Escobar –MIRE COMO ESCOBAR LLORO EN OTRO MOMENTO DE LOCOS POR EL MUNDIAL-. “¡Me da nervio!”, exclamó al final de la performance, cuando Escobar  tenía la mirada puesta en ella y Fran le había casi saltado encima del actor.