1973776.jpg

El tenso reencuentro de Jhendelyn Núñez y Bruno tras romance que terminó mal

Autor: admin_copesa / 11 julio, 2014

“¡Qué pasó con el ‘Lepo Lepo’! ¡Qué pasó!”, gritaba anoche Diana Bolocco en La Movida del Mundial, cuando Martín Cárcamo y Sergio Lagos interrumpieron la frenética coreografía que Jhendelyn Núñez trajo desde Brasil. La joven interpretaba el número desatada, junto al grupo Axé Bahía, en el que baila Bruno Zaretti, su ex pareja, con quien la relación no terminó muy bien –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

Cárcamo y Lagos se acercaron al centro del escenario para tratar de hacer un “cara a cara” entre los ex. Pero de inmediato Jhen se quedó quieta, mirando hacia otro lado, en silencio.  “Bruno, son 15 capítulos, un mes de Mundial… El hombre llegó canchero y nosotros le decimos: ‘¿viste lo que te farreaste Bruno? ¿Viste que no cachaste nada? ¿Viste que Jhendelyn se va a Brasil y hace el ‘Lepo Lepo’ con todos los brasileños y nosotros aquí’?. Y Bruno ahí quedó, pagando”.

 

A estas alturas la joven se mostraba realmente incómoda. Le pidió al oído a Cárcamo que la ayudara a salir de esa situación. Se puso a cantar y a bailar, para detener el interrogatorio. Hasta que dijo: “Pero si disfrutó un montón en el reality este hombre, lo pasó increíble, bailó, gozó, y yo también, así es que…”

 

Bruno respondió: “La Jhen es una mujer especial y siempre va a ser especial para mí. Está en su momento y la respeto, le deseo la mejor”. Fin del tema.

 

El romance de la joven y el bailarín comenzó durante la primavera pasada y duró unos tres meses. Se acabó cuando Bruno decidió terminar el affaire para entrar soltero al reality Generaciones Cruzadas, de Canal 13, y así no tener problemas para tener un affaire durante el encierro.