1973697.jpg

Guerra a muerte de bikinis entre Jhendelyn Núñez y Domi Gallego

Autor: admin_copesa / 11 julio, 2014

Las fotos son similares: Playas paradisiacas y bikinis diminutos. Jhendelyn Núñez y Domi Gallego han convertido las redes sociales en una vitrina para mostrar su figura bien destapada. Gallego ya lo había hecho antes –MIRA ESAS PRIMERAS IMÁGENES AQUÍ-. Núñez lo hace siempre –VEA ACA EL ULTIMO “BIKINAZO” DE LA JOVEN-. Sin embargo, que ambas coincidan en su gusto por este tipo de imágenes dio para que en SQP debatieran sobre una supuesta guerra a muerte entre las dos modelos para ganar protagonismo en Canal 13.

 

En el espacio de farándula de Chilevisión usaron términos como “verdadera guerra de divas” y “rivalidad”. Cristián Sánchez se preguntó si las fotos que acaba de tuitear Domi en diminutas tangas, durante sus vacaciones con Rodrigo Wainraihgt en las Bahamas, “¿serán para frenar el huracán Jhendelyn?” –ESTE ES EL VIDEO-.

 

Sin embargo, la nueva niña bonita de la señal de Luksic se mostró segurísima de sus talentos y respondió en el mismo SQP. “En todos lados hay espacio para todos. La Domi está recién empezando y bien, le deseo lo mejor. Y yo también tengo ganas de aprender y de hacer hartas cosas. Así es que hay espacio entre las dos y para más niñas que quieran entrar al 13”, aseguró Jhen.