1931341.jpg

FOTOS! Todos los detalles e imágenes de la boda de Tonka Tomicic y Parived en Jerusalén

Autor: admin_copesa / 22 abril, 2014

No fue en Punta del Este, como anunciaron en diciembre en SQP. Fue en Israel. Tonka Tomicic y Marco Antonio López, más conocido como Parived –VEA AQUI LA HISTORIA SOBRE “LOS MILAGROS DE PARIVED”-, se casaron el pasado miércoles 16 de abril en Jerusalén.

 

La pareja que cumplió ocho años de pololeo se tomó una sesión de fotos del matrimonio –MIRE LA GALERIA AQUÍ– y ayer se conoció en Chile, a través de una agencia noticiosa, un set de cinco imágenes. La buena nueva sorprendió a amigos y cercanos de los recién casados. Porque la boda se realizó en completo hermetismo.

 

Tomicic solicitó por anticipado permiso en Canal 13, donde sólo indicó que tenía que realizar unos trámites en el extranjero. Se tomó dos semanas de vacaciones y viajó a Israel junto a Leonardo Farkas y la esposa del empresario, la estadunidense Betina Friedman Parker, heredera de la antigua cadena de hoteles Concord.

 

Ambas parejas son muy cercanas y ya habían realizado viajes juntos. Por eso, Farkas fue testigo del casamiento y su dentadura brilla, detrás de la novia, en una de las fotos.

 

El miércoles pasado, entonces, primero se efectuaron los trámites oficiales en la Ciudad Santa y luego un rabino judío efectuó la bendición, ya que Parived practica esta religión. Más tarde, los recién casados posaron para el álbum oficial, sobre la terraza del Hotel Rey David, ubicado justo en frente del sagrado Muro de los Lamentos, uno de los sitios más sagrados del judaísmo.

 

Tonka lucía un tradicional traje de novia blanco, diseñado exclusivamente para ella por el chileno Rubén Campos, el mismo que hizo los vestidos con que se casaron Pancha Merino y Pilar Jarpa, entre otras, y que fue por mucho tiempo el favorito de Cecilia Bolocco.

 

La señora de Farkas es una de las principales compradoras de los costosos modelos de Campos, quien comenzó a planear el año pasado el traje, junto a Tomicic. “Teníamos ciertas ideas y de verdad que Rubén me interpretó mucho… Me mostró la tela, me gustó, la encontré preciosa. Súper especial, delicada, fue como una sorpresa. Siento que superó mis expectativas. Para mí fue una sorpresa, y para el novio también”, comentó Tonka en un video previo al matrimonio, que esta mañana fue emitido en Bienvenidos.

 

Campos también se dio el tiempo para detallar su obra. “La tela es un tul bordado maravilloso, intervenido por nosotros. Una tela italiana que yo ya la tenía, a ella le gustó mucho”, explicó en el matinal de Canal 13. Además, agregó que el vestido tiene «40 metros de ruedo… El corset está hecho en tul y encima está montado el tul bordado. Pusimos primero el falso y luego el vestido. Además, el tul no se arruga y con la humedad del ambiente te lo vuelve a dejar maravilloso”.

 

El resultado fue un vaporoso diseño princesa, inspirado en los que usó Romy Schneider en la película Sissi Emperatriz, del año 56. Una oda al tul y al bordado, con perlitas, pedrería, encaje y hasta plumas, amplio velo y metros de tela italiana puestos en la pura cola. Una apuesta clásica y hollywoodense que la novia combinó a la perfección con el pelo estilo vamp, suelto y hacia un solo lado.

 

En tanto, Parived se casó con un tradicional smoking, creado por el diseñador chileno Sergio Arias, el que luego cambió por un modelo más show, con camisa negra y chaqueta con solapas plateadas, a lo Farkas.