1924442.jpg

FOTO: Keanu Reeves llegó a Chile desaliñado, barbón y con boina a lo Che Guevara

Autor: admin_copesa / 7 abril, 2014

Ya en la película 47 Ronin, que se dio en Chile durante el verano, Keanu Reeves no era el mismo de antes. Ni de lejos. De hecho, en el filme aparece como un samurai algo desaseado. Y ayer el actor canadiense llego a Chile con un look similar.

 

El protagonista de la saga Matriz arribó a Santiago muy temprano, son su bolso de mano Vuitton. Allí lo estaban esperando. Su look: barbón, tenida gastado de invierno y boina a lo Che Guevara. Y más tarde apareció en una zona de restaurantes de Vitacura con idéntico look. Allí fue fotografiado por la tuitera @iaramelian, quien subió la imagen a la red social de los 140 caracteres.

 

Reeves llegó para filmar en Chile la película Knock Knock, dirigida por el actor Eli Roth, el mismo de Bastardos Sin Gloria, de Tarantino. El guión del filme también lo escribió Roth, junto a su amigo Nicolás López, el autor de la serie Qué Pena Tu Vida, y Guillermo Amoedo.

 

El intérprete de “Neo” se quedará un mes y estará absolutamente concentrado en el rodaje de la cinta, un thriller sicológico en que es un hombre casado que se involucra con dos mujeres cuando se queda solo, durante un fin de semana. Aquí, el look completo: