1920408.jpg

FOTOS: El huracán Sigrid llegó con su pololo de 20 años y su hijo de 16 a la Vendimia de Curicó

Autor: admin_copesa / 29 marzo, 2014

No esconden nada. Sigrid Alegría y el joven Alonso Quintero son puro amor. Nada de tongo ni pantallas. El viernes, en la previa al estreno como animadora de la actriz en el Festival de la Vendimia de Curicó,  se dedicaron a disfrutar apasionadamente de su pololeo.

 

Abrazos, besos y arrumacos. No se soltaron nunca en la previa al evento. Muy acaramelados se los vio en las inmediaciones de la piscina del hotel Comercio, donde alojaron. Juntos liberaron tensiones antes de que Sigrid subiera al escenario del festival, en la Plaza de Armas de la ciudad maulina. A un lado de ellos estaba el hijo de Sigrid. Y la coincidencia es que el joven se llama Alonso, como su pareja, y quien acompañó a su madre en esta nueva aventura. Lo llamativo era su cercanía con el pololo de su mamá. Parecían verdaderos amigos. Yuntas de la vida. Aquí, los dos Alonsos en el backstage del espectáculo: 

 

Y durante la noche, ya en el inicio del festival, Sigrid se subió al escenario y tuvo un correcto cometido. Gritó, bailó la colita y hasta le pidieron que se sacara la ropa. Pancho Saavedra, su compañero en la conducción -FOTOS ABAJO-, fue su partner incondicional en las presentaciones de los artistas, entre ellos Chico Trujillo, el humorista Centella y los más esperados por ella: Café Tacuba. “Ingrata es mi canción favorita”, comentó Alegría. 

 

En tanto, en la conferencia de prensa que otorgó Sigrid con Pancho Saavedra, hablaron de la experiencia. Y detrás de ellos, como fieles escuderos, estaban Quinteros y su hijo. Incluso, los presentó. “Esta noche me acompañan mi hijo mayor, Alonso Velasco, y un amor: Alonso Quintero”, dijo a la prensa, y agregó: “Estoy chocha”.

 

Bien chocha está. Regaloneada al máximo. Tras el término de la jornada, Quinteros la recibió con un fuerte abrazo y la felicitó. “Vamos a celebrar con una champañita en privado”, aseguró el enamorado.