1909515.jpg

Fabricio y Thiago cobran 3,5 millones por gran reencuentro en show de discoteca

Autor: admin_copesa / 7 marzo, 2014

Fabricio y Thiago son los brasileños más hot que tuvo la invasión del axé, que se apoderó de los espacios juveniles en 2002. Se pelearon, medio reconciliaron y ahora vuelven a estar juntos en su ambiente natural: el escenario de una discoteca. Los dos bailarines harán un show en Soho, en Arica, el próximo sábado 15 de marzo, para celebrar los 18 años de la discoteca.

 

El evento de los niños sexy del axé se llama “Duelo de Titanes” y, según cercanos a la negociación, Fabricio y Thiago cobraron $ 3,5 millones de pesos por la presentación. “Llamé a Thiago y él llamó a Fabricio”, cuenta a glamorama.latercera.com Alejandro Soto, relacionador público de la disco.

 

¿Cómo van las negociaciones?

 

«Thiago me está ayudando y dice que está todo bien. Ambos están en muy buena onda y se van a venir en el mismo avión. Están de amigos, no hay peleas. Thiago me ha dicho que es el primer show que hace junto a Fabricio en Chile».

 

¿Qué condiciones han puesto?

 

«Está la disposición para lo que ellos quieran, se les puede tener una van o en una limusina. Siempre tratamos bien a los artistas. Estarán en los hoteles más top de Arica y lo que pidan se cumplirá”.

 

¿Y cómo será el show?

 

«Pretendo que bailen, que se recuerde la época del axé y realicen concursos, que se tomen fotos con los clientes vip y, lo principal, que la gente los pueda ver. Juntos son una bomba y eso no se ha podido explotar hasta ahora. Ellos generan locura».