1904233.jpg

FOTOS: Karen Paola le quitó el bailarín argentino a Mariana Alcalde en loca fiesta

Autor: admin_copesa / 26 febrero, 2014

Lo prometió. Karen Paola había anunciado que su fiesta de cierre de campaña de reina, en el pub Buffalo, iba a contar con todo. Desde trago ilimitado, hasta la participación de los reggaetoneros Eyci and Cody. 

 

Aunque el ingrediente más llamativo fue la inclusión de un grupo de strippers argentinos. Y más sabor tomó al saber que dentro del grupo de bailarines hot estaba Ezquiel Meinardi, más conocido como «El Cuervo» y quien fue vinculado a Mariana Alcalde, hace unos días en el programa SQP.

 

 

Karen aprovechó la instancia. Arriba de un «party bus», la candidata se desató con los bailarines y sus acompañantes. Sin culpas. «El Cuervo» la cortejó con sus movimientos y ella se dejó querer. Total, era su fiesta. 

 

 

La cantante hasta se lució en el caño que existe dentro del vehículo fiestero. Siempre simpática. Luego, invitó a todos los periodistas a disfrutar de lo que tenía preparado. «No voy a salir paradita, voy a salir dobladita», confesó con picardía. Llevó a sus strippers hasta el local nocturno, y allí hicieron una performance para el público femenino.