FOTOS Y VIDEO: La noche hot y roquera de Sigrid Alegría y su pololo en el pub Hollywood

La actriz de 39 años se puso punk. Llegó de hot pants y transparencia al pub Hollywood de Viña, donde cantó a lo Janis Joplin, besó a su novio y entonaron juntos La Voz de Los 80.

por Carlos Zúñiga - 23.02.2014 / 01:42
  • Sigrid Alegría desatada y rockera, con su novio de 20 años, durante su show en el pub Hollywood de Viña. FOTOS: CRISTIAN PHILLIPS / WWW.GLAMORAMA.CL Sigrid Alegría desatada y rockera, con su novio de 20 años, durante su show en el pub Hollywood de Viña. FOTOS: CRISTIAN PHILLIPS / WWW.GLAMORAMA.CL

Lo de Sigrid Alegría va en serio. Su candidatura a reina del Festival de Viña por Canal 13 está más desatada que nunca. Primero, asumió su romance con el lolo actor Alonso Quintero, 20 años menor. Y ahora es toda una rockstar. Al más puro estilo de Janis Joplin -VEA AQUI LA GALERIA DE FOTOS-.

 

Anoche, en el pub Hollywood, Sigrid fue una locura. Un torbellino. Llegó al local nocturno vestida con unos hot pants rojos y top transparente, en un convertible negro con una multitud a su alrededor. A su lado, Pancho Saavedra, su "generalísimo", era su fiel escudero.

 

Se bajó en medio de una batahola. Ya dentro del pub, la actriz se desató. Posó sexy ante las cámaras. Subió al escenario del bar. "Les tengo un primer regalo", dijo, para luego sacarse su chaqueta de cuero. Tras eso, vino la la segunda sorpresa. Aparecieron los actores Pablo Schwarz, Alvaro Espinoza, Hernán Contreras, y el más esperado de la noche: Alonso Quintero, el flamante pololo de Sigrid.

 

Se adueñaron de la batería y guitarras, instrumentos apostados en el lugar. Sigrid, en tanto, tomó un bombo, posicionó el micrófono y estalló. La protagonista de Mamá Mechona comenzó a cantar alocada. Fuera de sí. El primer tema fue uno de Violeta Parra. Después, se atrevió con un cover de La Voz de los 80, de Los Prisioneros. "¿Me ayudan a cantarlo?", preguntó al público. Y se lanzó con la popular canción. Puro rock and roll.

 

Se agachó. Saltó. Gritó y dio constantes giros. A su lado, Quintero, de guitarrista, la miraba coqueto. Estaba admirado por la motivación de su pareja. Un blues cerró la motivada noche de la actriz. Y, obvio, el abrazo del lolo fue el epílogo obligado. "!El beso! !El beso! !El beso!", pedía el público. Sin embargo, sólo se dieron uno en la mejilla. "¡Gracias a todos!", clamó la candidata al cetro de Festival. Los aplausos no se hicieron esperar. 

 

SIGRID CANTANDO LA VOZ DE LOS 80:

 


  • Sé el primero en comentar comentarios